Anuncios de tu interés









SUPERVISOR DE SEGURIDAD CON EXPERIENCIA

  • 62572
  • Quito / ECU
  • Seguridad / Guardianía
  • 64
  • Supervisor de Proyectos
  • Tiempo Completo
  • 800 USD

Descripción:

Consorcio Insigne, requiere contratar personal a nivel nacional para cargo de Supervisor para prestar sus servicios en el Proyecto de EP. Petroecuador.


Requisitos mínimos e indispensables:


Tener experiencia de 1 a 2 años como Supervisor, Inspector, Coordinador de Seguridad Física, en los sectores minero, hidrocarburífero, eléctrico, telecomunicaciones o portuario, ser de sexo masculino, Bachiller con titulo registrado en el ministerio de Educación, Curso de seguridad de 120 horas registrado en el Ministerio del Interior (Sistema sicosep) y tener el curso de CPO (Oficial Certificado en Protección)

   Beneficios: 

ü  Reportar su labor operativa y/o administrativa directamente al Analista, Especialista, Supervisor y/o Administrador del contrato.


ü  Controlar que los relevos del personal de Guardias en las diferentes instalaciones bajo su responsabilidad se los realice en el horario establecido.


ü  Registrar en la bitácora con firma y sello el control operativo realizado a los puestos de servicio de la zona.


ü  Instruir al personal de Guardias en su sitio de trabajo, en temas afines a la labor que desempeña.


ü  Informar al Analista, Especialista, Supervisor del Contrato de la zona, sobre las novedades diarias relacionadas con el personal y servicio en general.


ü  Presentar informes al Analista, Especialista, Supervisor del Contrato de la zona que corresponda relacionados a los eventos que se susciten en su turno de trabajo.


ü  Presentar todo tipo de reportes operativos y administrativos que solicite el Analista, Especialista, Supervisor y/o Administrador del contrato.


ü  Llevar un registro detallado de todo el personal de la CONTRATISTA que labora en las instalaciones bajo su responsabilidad.


ü  Cumplir disposiciones inherentes al servicio, emitidas por el Supervisor del contrato responsable de la zona y/o Administrador del contrato.


ü  Cumplir la Normativa Interna de la EP PETROECUADOR y los procedimientos establecidos en cada instalación.


ü  Brindar soporte con reconocimientos de ruta e inspección de instalaciones de riesgo.


ü  Verificar el control y buen uso de los equipos de propiedad de la EP PETROECUADOR que son utilizados por la CONTRATISTA.


ü  Desplegar el esfuerzo de búsqueda de información, utilizando fuentes abiertas, en contacto permanente con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas del sector y presentar informes al Supervisor del contrato, periódicamente cada semana.


ü  Identificar vulnerabilidades en los sistemas de seguridad en su sector de responsabilidad y presentar los informes respectivos al Supervisor del contrato con recomendaciones para minimizar el riesgo.


ü  Realizar custodias de carga crítica, así como escoltas para funcionarios que determine el Supervisor del contrato de la zona, dentro de su sector de responsabilidad, el costo de peajes, viáticos, alojamiento y alimentación correrá a cargo de la CONTRATISTA.